Enlace Conexión-Energía-Cordillera
Investigación & desarrollo
Enlace Conexión-Energía-Cordillera:
“El hilo de Ariadna”
El trabajo de conexión será el siguiente:
Captar, medir y acelerar a través de los osciladores la energía sutil que ingresa a nuestro planeta, en la columna vertebral de la nueva era para retransmitirla (el trabajo tiene muchos detalles técnicos que vamos a ir contando paso a paso).
El inicio del viaje será desde Bs As el día lunes 30 de octubre de 2023. Pasando en sinusoidal por puntos claves, pre seleccionados, cuyo punto más importante será en la zona del Aconcagua.
En cada punto se encenderán los osciladores de la expedición en dirección Magnética Norte/Sur, y Eléctrica, Este/Oeste de manera simultánea, con los más de 300 dispositivos instalados en consultorios y viviendas familiares, que actuarán de repetidores.
Cada Oscilador BK capta la energía de Prana que ingresa a nuestro planeta y la acelera para aplicarla a los seres vivos en forma de ondas armónicas, generando auto-sanción de las más diversas, evidenciadas en el uso de los Osciladores BK.
Cada transmisión entrará en sintonía con cada oscilador repartido en una infinidad de puntos terrestres que actuarán de retransmisores.
Este proceso favorecerá a la elevación de conciencia planetaria entregando resonancias que sostienen la evolución en armonía. Entraremos en conexión con las nuevas ondas electromagnéticas que están ingresando a lo largo de la cordillera de Los Andes desde su punto norte hasta la Antártida.
El espíritu de la misión:
La emisión y el trabajo a realizar lleva el nombre de el “Hilo de Ariadna” poco a poco vamos a ir dando detalles del por qué la misión lleva este nombre.
Nos mueve el mismo proceso evolutivo, Liberar el pasado trascender el futuro y caminar el presente.
La oscilación de ondas armónicas BK es una técnica terapéutica de generación de frecuencias, tomada para la sanación. Pero la sanación es un efecto secundario de la oscilación.
El oscilarnos diariamente nos brinda energía genuina que por resonancia nos permite estar en un estado de ánimo y actividad que surge de la matriz del universo.
Lo armónico, sagrado, divino entra en conexión por simbiosis.
La vida va naturalizando en un estado de pureza sutil y potente.
Las ganas de hacer cosas deja de estar impulsada por el desafío, la exigencia, el compromiso, la competitividad, las obligaciones, el entusiasmo de alcanzar y de obtener.
Las circunstancias que arrastraban y manipulaban a nuestro Ser comienzan a estar en un plano secundario donde le permitimos a los estados que la realidad se manifieste.
El Estado neutro del ego nos permite vivir la trascendencia de la experiencia de vida eterna enmarcada en una cronología de nacimiento experimentación y muerte como una hermosa misión cósmica que a través de la materia podemos con nuestro espíritu experimentar bocón nuestro cuerpo físico aquí en la tierra.
Más información, en los próximos días.



