top of page

 > Historia

20220519_103520.jpg
pic_10

Somos tercera generación de investigadores independientes.

Dedicados desde el año 1960 a desarrollos de frecuencias que entrelazan las ondas para restablecer el equilibrio de los seres vivos.

El fundador Oscar Enrique de la Rosa (23/11/1938 - 02/03/2022) Ingeniero Electrónico y Abogado, se enfocó por vocación innata a las comunicaciones de ondas.

 

Las nuevas tecnologías alteraban, en los años 70, el estado psíquico, físico y emocional de los embarcados, por lo que, en sus comienzos se centró en atenuar la toxicidad energética que los mismos producían.

Desde niño desarrolló innumerables aportes a la tecnología, destacándose por la simpleza innovadora como, entre otros inventos, la primera radio AM sin válvulas.

Las experiencias y desarrollos practicados desde su niñez, por Darío Alejandro de la Rosa, dieron continuidad al gran trabajo iniciado por Enrique (su padre).

Trabajos en la comunicación de resonancias de ondas fueron su principal actividad, que en sus comienzos fueron estrictamente preservados por cuestiones de seguridad.

En el año 1989 se unen con Erika Rosana Hipper para llevar adelante la misión.

Como Almas Gemelas unidas en matrimonio y en familia hace 35 años, fuimos viviendo diversos tipos de experiencias que tuvieron como prioridad el bien común en una sensación de que íbamos a entrar en una espiral de transformación humana.


Aprendiendo juntos en la actualidad manifestada, uniendo la simbiosis de energía femenina y masculina dentro de la materia mujer y hombre, haciendo una experiencia de trascendencia espiritual.

Luego de su desarrollo personal individual, Santiago de la Rosa -3ª generación- se introduce dando el aporte de software y hardware, totalmente desarrollado para aplicar inteligencia artificial a los procesos.

Una nueva vida en el planeta ha comenzado.

Gradualmente la vida, el destino y las sincronías fueron guiando nuestros caminos de aprendizajes tanto en los errores como en los aciertos.
Desde el área comunicacional, la tecnología y la tridimensionalización de las nuevas vibraciones manifestadas por las conciencias elevadas habitando el planeta, fuimos tratando de sintonizar estas vibraciones gradualmente para experimentarlas en nosotros mismos.
Surgieron sobre el relieve de la importancia, frente a las vicisitudes de las personas, ante tanto cambio generacional tecnológico social y cultural, la respiración, los hábitos y las herramientas para sostener la elevación de la frecuencia de las conciencias.

 
Fue a partir del 11 11 11 qué sentimos un enfoque muy particular con respecto a la energía Sagrada qué comenzábamos a recibir.
Fuimos poniendo especial dedicación en los salones, en los talleres y las capacitaciones a la respiración, las posturas, los pensamientos, sentimientos, emociones y estructuras que pudieran unir todas esas áreas vibrando y anclando las armónicas para que cada individuo tenga constituido el poder vibracional, de su libre albedrío que en estado neutro conecta con la Divinidad.
Surgieron elementos que evidentemente produjeron una transformación en las personas que entraron en contacto con ellos.


En un principio fueron geometrías sagradas a gran escala como hábitat motivo que nos llevó a construir con manos propias un geodésico donde vivimos, durante varios años experimentando una transformación trascendental de la cual nos hacemos énfasis para conservar intacto el sentido de las ofrendas de nuestras vidas hacia toda la humanidad en su conjunto y al planeta por excelencia.
Innumerables anécdotas fueron transcurriendo en la despersonalización.
Hacemos luz sobre todo aquello que ha llegado, incluso a mejorar la calidad de vida de personas que tenían un gran deterioro en su salud, como lo es la Bobina Kundalini, entre otras herramientas.


Han sido muchas las personas que han confiado, apoyado y guiado nuestros caminos.
Muchos seres mayores que han transformado su conciencia y nos han dado servido los elementos con los cuales vamos pudiendo constituir a través de los elementos y los campos vibracionales armónicos.
Nos ha correspondido a nosotros unir esos eslabones para que lo inmanifestado pueda expresarse.


A continuación vamos de lleno al Oscilador de Ondas Armónicas, herramienta de quinta dimensión.

bottom of page